Vegas del Mocho vuelve a decir no al mercadillo

7 noviembre 2011 por

Vegas del Mocho

Los vecinos de Vegas del Mocho no están muy contentos con la decisión del ayuntamiento de trasladar allí el mercado de Franco. Y debido a ello se han puesto manos a la obra con tal de evitarlo. Los residentes del barrio ya llevan unos días recaudando firmas, pero siguen intentando que el ayuntamiento no ejecute el traslado.

La movilización contra el mercadillo ha sido más que notable. De hecho, hace unos días mantenían una reunión en el ayuntamiento en la que explicaban que no quieren que el nuevo mercado se sitúe en su barrio, ya que estos podría provocarles varios tipos de problemas.

Elena Nevado, alcaldesa de Cáceres, ya anunciaba su disposición a reunirse con los vecinos de la barriada para tratar el asunto. Pero en esta reunión no solo se hablará de los problemas, sino también de las razones que han llevado al ayuntamiento a querer trasladar el mercado hasta el barrio.

Aunque ya se ha afirmado que el hecho de mover la ubicación del mercadillo es temporal, los vecinos han comentado que posiblemente sufran molestias, por lo que la mejor opción sería trasladar el mercado hasta el recinto ferial. Por el momento, el tema queda en el aire.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información