Varios conciertos de piano tendrán lugar en la parte antigua

7 julio 2014 por

Partitura

Durante el verano, no es extraño que se convoquen diferentes tipos de eventos en toda la ciudad de Cáceres. Mientras que el número de ciudadanos disminuye, también aumenta el número de turistas, lo que significa que muchas personas aprovechan esta temporada para visitar los monumentos más interesantes de la urbe.

Sin embargo, en cuanto a ocio, el ayuntamiento convoca diferentes tipos de eventos, como el IV Curso Internacional de Piano Esteban Sánchez, gracias al cual podremos disfrutar de varios conciertos que tendrán lugar en el Casco Histórico de Cáceres, y que intentarán atraer la música a todas las personas que acudan.

En total, serán 146 los alumnos encargados de hacer disfrutar al público asistente con diferentes especialidades musicales, todo ello organizado por la Fundación de Música y Artes Escénicas. De hecho, serán los propios alumnos los que podrán complementar su aprendizaje y mostrar todo lo que saben hacer.

Todos los conciertos serán de Música Clásica, lo que significa que, si estáis interesados en este tipo de género, el evento os resultará especialmente interesante. No podemos olvidar mencionar que el 70% de los asistentes vienen de fuera de Extremadura, lo que significa que los encargados podrán mostrar su talento a un montón de personas de fuera de la comunidad autónoma.

Os recomendamos que le echéis un vistazo al programa del evento, ya que gracias a él tendréis la oportunidad de conocer tanto las fechas como las horas de los 20 conciertos que se realizarán.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | rjasso

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información