Valdesalor tendrá un nuevo depósito de agua

20 noviembre 2014 por

Agua

Aunque el actual depósito de agua de Valdesalor no se encuentra actualmente en una situación verdaderamente grave, sí es cierto que está teniendo problemas puntuales que afectan en mayor o menor medida a los vecinos. No es algo muy llamativo, pero algunas personas se han dado cuenta de este pormenor.

La Consejería de Fomento, Vivienda y Turismo ha confirmado recientemente que la localidad tendrá un nuevo depósito de agua que mejorará la calidad del líquido y que, además, permitirá subsanar todos los fallos que existen actualmente. Desde Fomento ya se ha admitido que se dispondrá de un presupuesto de 420.370 euros.

Las nuevas instalaciones tendrán una capacidad de 800 metros cúbicos. Estarán ubicadas al lado de la N-630, lo que permitirá estar más cerca de población a la que dará servicio. Algunas de las soluciones que pondrá en marcha serán en cuanto a problemas de abastecimiento y falta de presión, algo que ya se ha notado.

Todavía no hay asignada ninguna empresa que quiera hacerse cargo del depósito, por lo que las interesadas ya pueden presentar sus ofertas en el Registro General de la Consejería de Fomento. Tienen como límite el próximo 16 de diciembre, a las 14:00 horas.

Foto | HagenXL

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información