Una ruta para colaborar con el banco de alimentos

30 septiembre 2013 por

Alimentos

Durante las últimas semanas,hemos tenido la oportunidad de hablar varias veces sobre el banco de alimentos de Cáceres. No han sido pocas las iniciativas que se han llevado a cabo con el fin de colaborar con el colectivo, lo que ha repercutido en diferentes beneficios. Sobre todo, en la recogida de alimentos.

Sin embargo, parece que las iniciativas de este tipo no se han acabado, ya que ha sido hace unas horas cuando hemos tenido la oportunidad de presenciar un nuevo acto solidario. Concretamente, se ha tratado de una ruta en la que han participado 50 personas, aproximadamente.

El acto ha sido organizado por DKV Seguros, y se iniciaba desde la propia oficina hasta el Portanchito, pasando por la Cruz de los Caídos, Virgen de la Montaña, Colón, Miralrío y la Montaña.

Desde la asegurado explicaron que se habían comprometido a donar 140 Euros por cada grupo de seis participantes, lo que significa que se iban a entregar 14 Euros por cada kilómetro completado. Por supuesto, el objetivo se consiguió a pesar de las malas condiciones climatológicas.

Recordemos que, actualmente, Banco de Alimentos atiende a aproximadamente 12.000 usuarios, ciudadanos de Cáceres. Debido a esto, toda ayuda es bien recibida. La buena noticia es que últimamente se están desarrollando diferentes iniciativas que están permitiendo ayudar al colectivo, de diferentes formas. Y esperamos que este tipo de ayudas se sigan sucediendo.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información