Una plaga de murciélagos en el colegio Extremadura

4 julio 2014 por

Murciélago

Parece que Cáceres no para de tener plagas. Si hace unos días hablábamos sobre el hecho de que algunos barrios estaban recibiendo sendas plagas de cucarachas (una problemática que, afortunadamente, ya se está solucionando) es ahora el colegio Extremadura el que tiene algún que otro inconveniente.

Sólo hace falta que nos demos una vuelta por sus inmediaciones para comprobar que el centro ha sido invadido por una plaga de murciélagos. De hecho, estos animales ya han provocado problemas d esalud a los alumnos, por lo que solucionar el inconveniente era algo que se estaba tornando como algo urgente.

Aunque todo comenzó con malos olores, lo cierto es que se ha expandido y se ha descubierto que los animales entran por los agujeros de los ladrillos que están rotos y que, a su vez, están a la espera de reparación. Algo que ya estaba previsto para este verano por la Consejería de Educación.

Ha sido recientemente cuando el ayuntamiento de Cáceres ha anunciado que actuará de la manera conveniente para eliminar la plaga antes de que comience el nuevo curso. De hecho, desde el Consistorio ya están estudiando la mejor manera de quitar la plaga, la cual podría pasar por la actuación de una empresa externa.

Por un lado, tendremos que seguir esperando para ver lo que dice el ayuntamiento, aunque está claro que la solución no tardará mucho en hacerse efectiva.

Vía | El Periódico Extremadura y Hoy
Foto | Mnolf

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información