Una peluquería atenderá a cambio de comida

21 julio 2014 por

Peluquería

Con la presencia de la crisis económica, no es extraño que surjan diferentes tipos de iniciativas dedicadas a ayudar a las personas más necesitas. Sin embargo, existen algunas que, debido a las ideas que ponen en marcha, se convierten en proyectos muy curiosos, dignos de mención.

Este es el caso de la peluquería y centro de estética María del Mar, un establecimiento que ha anunciado que próximamente pondrá en marcha una iniciativa solidaria con el fin de ayudar a las personas más necesitadas. De esta forma, según han comentado, durante el próximo 23 de julio atenderán a los clientes a cambio de alimentos no perecederos.

Para poder adherirse a esta iniciativa, la peluquería ofrecerá, a partir de las nueve de la mañana, servicios de manicura, depilación y peinado. Los productos que se obtengan se entregarán en la asociación Mejostilla Solidaria, la cual pertenece a la Red de Solidaridad Popular, un organismo a nivel nacional que se estableció en el barrio hace cerca de seis meses.

Debemos tener en cuenta que en la asociación hay apuntadas aproximadamente 100 personas, aunque su popularidad ya ha empezado a extenderse a otros sitios. Incluso, no se descarta que pueda llegar a otras localidades. De hecho, cuenta con una despensa solidaria que reparte, cada 15 días, alimentos para casi 50 familias, además de preparar un proyecto de recogida y reparto de material escolar, y un huerto ecológico solidario que estará gestionado por ellos mismos.

Si queréis aprovechar la promoción, os informamos de que el centro de estética que la pondrá en marcha está situado en el barrio de La Mejostilla, en el número ocho de la calle Pedro Romero de Mendoza.

Vía | Hoy
Foto | Bruno Marambio Márquez

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información