Una nueva forma de encontrar empleo

22 noviembre 2013 por

Eroski

Uno de los aspectos más llamativos de la crisis económica es que gran cantidad de personas se han quedado sin empleo. Es cierto que antes también había varios miles de trabajadores sin una ocupación, pero está claro que el número ha crecido de una forma considerable. Por supuesto, desde el Ayuntamiento de Cáceres no se han quedado parados, y han estado organizando diferentes eventos con el fin de proporcionar un puesto de trabajo a múltiples ciudadanos.

Hoy tenemos que mencionar uno de esos eventos. Concretamente, la Feria de Empleo, donde los asistentes tendrán la oportunidad de encontrar un trabajo acorde con su formación. Una oficina en la que, en definitiva, se echa una mano a las personas que no tengan empleo, echándoles una mano de todas las formas posibles.

La instalación se encuentra en el centro comercial Ruta de la Plata. Y no han sido pocas las personas que ya se han acercado con su currículum vitae. El sitio es bastante sencillo, y en él encontraremos a un total de cuatro orientadores laborales que atenderán a los usuarios en todo lo que puedan.

Según han afirmado, su objetivo no es otro que ser un recurso para aquellas personas que no tengan trabajo. “Cogemos sus currículos, les decimos cómo mejorarlos, y les damos una cita en nuestra sede“, explicaban. Por supuesto, la atención no se queda ahí, sino que sigue durante todo el tiempo que sea necesario, hasta que encuentren un empleo.

Nosotros, por nuestra parte, os recomendamos que asistáis con el fin de que puedan encontrar algún tipo de empleo. Las instalaciones estarán abierta durante un buen tiempo. Aunque, en todo caso, también podéis visitar su sede, que se encuentra en el número 3 de la avenida Hernán Cortés.

Vía | Hoy
Foto | FlickR

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información