Una colisión en la rotonda de Renfe deja tres heridos

30 enero 2012 por

Rotonda Renfe

Una de las causas más frecuentes de que haya accidentes de tráfico es por culpa de los despistes de algunos conductores. Exactamente lo que pasaba hace unos días, cuando dos vehículos colisionaban en la rotonda más cercana a la estación de Renfe de la ciudad.

Concretamente, un conductor que conducía un coche sufría un despiste que le llevaba a circular en sentido contrario por la rotonda, lo que provocaba que chocara con otro vehículo. El accidentes se saldaba con un total de tres heridos.

Concretamente, el suceso tenía lugar poco después de las 11 de la mañana, cuando un Ford Orion comenzaba a circular en dirección contraria. Tras pasar al lado de varios coches que lograban esquivarlo, finalmente un Audi no podía evitar chocarse con él frontalmente.

A causa del accidente, una mujer sufría varias heridas en la cabeza, las cuales tuvieron que ser atendidas en un centro hospitalario cercano a la zona. A las otras dos personas se les tuvo que colocar un collarín, aunque las heridas no eran graves, por lo que se les daba el alta médica.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información