Una cafetería en San Jorge, ¿Es posible?

6 enero 2012 por

Plaza de San Jorge

Si nos damos una vuelta por la plaza de San Jorge nos daremos cuenta de que, aparte de un par de tiendas y varios museos, no hay más atractivo que invite a la gente a visitar una de las zonas más emblemáticas de la zona monumental. Sin embargo, parece que esto podría cambiar durante los próximos meses.

¿Qué os parecería la posibilidad de que se instalase una cafetería en San Jorge? La fundación Mercedes Calles-Carlos Ballestero ya ha propuesto la idea. Y lo más importante de todo es que la iniciativa ya está en manos del ayuntamiento, por lo que podría ser una realidad antes de lo que se piensa.

Lo que se propone desde la asociación es un tipo de negocio sencillo, pero que podría resultar bastante rentable. El objetivo es abrir una cafetería donde se servirían todo tipo de productos a un precio asequible. Además, la mayoría de los beneficios irían a la ciudad, ya que también está prevista la celebración de distintas actividades culturales y sociales.

Tal y como se ha asegurado desde la asociación, la cafetería se instalaría en uno de los locales vacíos que hay en la plaza, aparte de que se está sopesando utilizar la parte superior para colocar una pequeña terraza que bien podría servir durante los meses más calurosos del Verano.

Por el momento, aunque el documento con la información ya se encuentra en manos del ayuntamiento, desde el mismo no se ha realizado ninguna declaración. Es de esperar que la iniciativa salga adelante. Razones no le faltan.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Se acepta la idea de crear un bar en San Jorge 20 abril, 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información