Una administración de Aldea Moret entrega casi 32000 Euros

23 julio 2011 por

Lotería

La suerte vuelve a sonreír en Cáceres, aunque esta vez lo hace en uno de los barrios más populares, Aldea Moret. Así, una de las administraciones del barrio tenía el honor de entregar, hace unos días, un boleto premiado con la nada desdeñable cifra de 31893 Euros.

Un vecino de la barriada ha sido el afortunado premiado, que el pasado Viernes acertaba al completo con una combinación de la Bonoloto. De hecho, no es la primera vez que esta administración entrega un lujoso premio. En menos de cuatro meses ya ha dado cerca de 190000 Euros.

La dueña del establecimiento, Inés Pedrera, se mostraba muy contenta con el premio: “Es una enorme alegría“, además de que también estaba muy satisfecha proque los premios los han recibido gente del barrio: “El de los 32.000 euros es un vecino del barrio y es un comprador habitual en la administración. Cuando vino a cobrarlo estaba contentísimo y nosotras también. Nunca habíamos dado premios de esta magnitud“.

La papeleta con el premio la vendía la propia Inés. Una combinación que, sin ir más lejos, fue realizada de forma completamente manual. “El mérito es todo suyo. No ha salido de la máquina, lo ha hecho él“, explicaba Inés.

Además, gracias a este hecho, el número de clientes en la administración ha aumentado de forma considerable. No hay ninguna duda de que Inés y sus clientes esperan que esta racha continúe durante mucho tiempo.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información