Un tercio de la carne de McDonald's es Extremeña

8 abril 2014 por

McDonald's

No ha sido poca la controversia que ha habido con la carne que se sirve en las hamburguesas de los restaurantes McDonald’s, de los cuales hay dos en la ciudad. Una noticia, la cual ha sido publicada recientemente, podría darnos una ayuda sobre la procedencia de la misma. Y es que, tal y como se ha afirmado, un tercio de la carne que se sirve proviene de Extremadura, lo que significa que estamos consumiendo, en parte, productos de la propia región.

Las gracias se las tenemos que dar a los proveedores, OSI Food Solutions, El Encinar de la Humienta, Acorex y Copreca, cuatro empresas que son las encargadas de suministrar los elementos. De hecho, la colaboración se va a hacer más fuerte gracias a una nueva hamburguesa, Grand Extrem, cuya carne será extremeña.

Sin embargo, aunque parte de la carne sea de Extremadura, la empresa también tiene acuerdos con otros proveedores, por lo que podríamos decir que muchos de los productos que se ofertan en los restaurantes provienen de nuestra comunidad autónoma. Un hecho bastante importante, teniendo en cuenta la popularidad que esto proporcionará a la región.

Desde la propia McDonald’s ya han destacado que el sabor y la calidad de la carne extremeña son inigualables, por lo que está claro que los clientes están más que satisfechos con los productos que vende la compañía.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | FlickR

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información