Un taller para que las empresas turísticas usen Internet

21 octubre 2013 por

Tecnología

No tenemos dudas si decimos que Internet se ha convertido en un medio muy √ļtil para vender. Algo que diferentes compa√Ī√≠as est√°n sabiendo aprovechar y, por supuesto, usar como una ventaja. Las caracter√≠sticas que les han proporcionado no son pocas, por lo que est√° claro que cada vez m√°s negocios se est√°n apuntando a la moda.

¬ŅQu√© sucede con las empresas que desconocen su uso? Simplemente, no entran en el mercado. Sin embargo, tienen que saber que existen multitud de cursos que les ayudar√°n a hacer un uso corporativo de la red de redes. Es algo parecido a lo que han organizado la escuela de Organizaci√≥n Industrial y la Consejer√≠a de Empleo, quienes van a dedicar unas horas a ense√Īar a diferentes personas sobre el uso de Internet.

Concretamente, los dos organismos han organizado un taller dirigido a aquellas empresas del sector tur√≠stico Extreme√Īo, con el fin ense√Īar a los alumnos todos aquellos puntos clave que les servir√°n para vender sus productos en Internet y, por supuesto, para que tengan mucha m√°s presencia en la red.

El taller tendrá lugar en el Edificio Embarcadero, llevándose a cabo durante el día de hoy. el evento promete conseguir a una gran cantidad de personas, quienes saldrán básicamente formados para que puedan hacer un uso ventajoso de Internet.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información