Un recital de villancicos con el fin de conseguir juguetes

11 diciembre 2013 por

Panderetas

Teniendo en cuenta que la navidad ya ha llegado a Cáceres, no es extraño ver cómo las diferentes organizaciones, asociaciones y fundaciones de la ciudad stán organizando eventos con el fin de conseguir material para las personas más desfavorecidas. No es la primera vez que hablamos en el blog sobre este tipo de actos aunque, como ya sabéis, no nos cansaremos de hacerlo, si es por una buena causa.

En esta ocasión queremos poner nuestro punto de mira, por decirlo de alguna manera, sobre la conocida sala Capital, un lugar en el que habitualmente se suelen llevar a cabo diferentes tipos de actividades culturales. Y es que la cantaora Zaira Gómez, en colaboración con Alberto Moreno, Mario Holgado y José Antonio Cerro, van a organizar un recital de villancicos solidario.

El objetivo no es otro que el de conseguir todos los juguetes que puedan, los cuales irán destinados a las personas con menos recursos. Aunque la entrada será gratuita, lo cierto es que se ha solicitado que cada espectador lleve, al menos, un juguete. Como véis, el caracter es benéfico, aprovechando la época navideña.

En el espectáculo tendremos la oportunidad de ver, además de a los ya mencionados, a otros artistas como Jorge Peralta y Jesús Custodio. La cita promete ser única, por lo que os recomendamos que asistáis.

El recital de villancicos solidario tendrá lugar el próximo viernes, 13 de diciembre, a las 21:00 horas, en la sala Capitol de Cáceres. Tenéis más información en el propio centro cultural, o en el ayuntamiento de la ciudad.

Vía | Hoy
Foto | FlickR

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información