Un joven con lesión medular, en busca de fondos

14 diciembre 2014 por

Médula ósea

Su caso no es el único, pero sí uno de los que más popularidad están adquiriend en la región. Hablamos de Antonio Aragoneses, un joven cacereño que sufre una lesión medular desde hace siete años y que actualmente está buscando fondos para poder llevar a cabo una operación en Estados Unidos que le permitiría volver a la normalidad. Para ello ha puesto en marcha la campaña “Ayúdame a andar“, gracias a la que está buscando el dinero necesario.

La operación se ejecutaría en Orlando, aunque para ello necesita un total de 75.000 euros. El dinero ya lo está recaudando de parte de todas las personas que se presentan voluntarias, aunque parece que todavía no ha llegado al objetivo propuesto. La buena noticia es que ya ha conseguido el 27% del total. Le queda mucho trabajo por hacer, pero la campaña ya está dando sus frutos.

La madre de Aragoneses ya ha explicado que no se trata de que “una sola persona done el dinero íntegro“, sino de que “muchas personas ayuden hasta conseguir alcanzar la meta“. Se espera que el nuevo tratamiento que están probando en Orlando permita a Antonio volver a caminar. Actualmente está en una silla de ruedas, pero las esperanzas no paran de hacer acto de presencia.

Aunque las lesiones medulares se han hecho especialmente populares debido a la gran cantidad de campañas que están teniendo lugar, lo cierto es que todavía habrá que seguir trabajando para encontrar una cura eficiente.

Foto | Chad McNeeley

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información