Un condenado por tráficar con estupefacientes en Nuevo Cáceres

5 febrero 2012 por

Nuevo Cáceres

Hace un tiempo, el paseo de Cánovas se perfilaba como una zona que la Policía tenía bien vigilada debido al habitual tráfico de estupefacientes que allí se practicaba. Sin embargo, parece que otros barrios de Cáceres también se han utilizado para este tipo de actos.

Sin ir más lejos, la Audiencia Provincial de la ciudad condenaba recientemente a un acusado por tráfico de drogas. Casualmente, el sospechoso no realizaba esta actividad en Cánovas, sino en Nuevo Cáceres, uno de las barriadas más alejadas del centro.

Concretamente, el condenado era detenido hace unos meses por una patrulla de la Policía Local. Tras practicarle un registro rutinario, descubrían que ocultaba en su coche 20 bolsitas, las cuales contenían un total de 12,48 gramos de cocaína.

En la vista, el juez ha confirmado que, aunque el acusado carecía de antecedentes penales, tenía previsto vender el material a otras personas. Además, en su declaración comentaba que las sustancias eran para consumo propio.

Finalmente, el chico ha sido condenado a tres años de cárcel, además de al pago de una multa de 750 Euros.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información