Un cacereño resulta campeón en la II Madrid Game Week

21 octubre 2014 por

Driveclub

Si sois aficionados los videojuegos y las nuevas tecnologías, conoceréis de más el evento que se ha celebrado recientemente en Madrid, la segunda edición de la Madrid Game Week, en la cual cientos de aficionados pueden competir entre sí. Pero lo más interesante de todo es que lo hacen con el fin de conseguir diferentes tipos de premios.

Ha sido recientemente cuando hemos podido conocer que Daniel Mirón, un cacereño de 22 años, ha conseguido ser el ganador del torneo de DriveClub, un videojuego de conducción para Playstation 4 en el que también participaron 256 jugadores. Mirón pudo conseguir el galardón gracias a su pericia con el mando de control.

Además del conocido galardón, también se llevó tres premios: un año de suscripción a Playstation Plus, un smartphone Sony Xperia Z3 y un polo de la conocida compañía japonesa. Sin embargo, para llegar a todo esto tuvo que sudar tinta, ya que el protagonista ha confesado que “estaba muy nervioso” debido al gran nivel que había y a la cantidad de gente que estaba viendo el evento.

Sin duda, para el joven ha sido todo un logro, ya que no se considera un jugador profesional. De hecho, las videoconsolas no son más que un hobbie a las que, afortunadamente, sabe manejar de la manera correcta. Un manejo que ya le ha dado varias alegrías.

Vía | El Periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información