Un agente de seguros, detenido por estafa

26 febrero 2012 por

Billetes

18000 Euros. Esa es la cantidad que un agente de seguros de la provincia de Cáceres ha estafado a diversos clientes. Miembros del cuerpo de la Policía Nacional le detenían hace unos días como acusado de diversos delitos de estafa.

Según fuentes policiales, el sospechoso había estafado a la propia compañía en la que trabajaba, además de a otros 60 clientes que habían contratado sus servicios. El delito se cometía cuando estas personas solicitaban distintos tipos de seguros que, en la mayor parte de las ocasiones, no estaban cubiertos.

Al parecer, cuando los clientes realizaban el pago, solo se daba de alta una pequeña parte del seguro contratado. Tal y como ha indicado Europa Press, “se podía dar el caso de estar un vehículo circulando por la vía pública sin cobertura a partir del tercer mes“, a lo que se añadía que “los datos de los clientes eran aportados de buena fe“.

P.F.M. ya ha sido puesto a disposición del juzgado de guardia de Cáceres, acusado de un delito de estafa y apropiación indebida.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información