Tres heridos en la fuente luminosa por un accidente

27 marzo 2010 por

Fuente luminosa

Un aparatoso accidente daba lugar a primeras horas de la tarde en uno de los puntos negros de la ciudad. La rotonda de la fuente luminosa es conocida por ser una de las zonas más peligrosas tanto para coches como para peatones, que tienen que mirar más de dos veces hacia la carretera si quieren pasar tranquilos.
No pocos han sido los accidentes sucedidos en esa parte de Cáceres, aunque esta vez los problemas ocasionados podría haber sido peores.

Sobre las 14 horas, dos coches chocaban en el famoso cruce de la fuente luminosa. Debido al fuerte impacto, uno de los vehículos era empujado hacia el semáforo, causando la caída de este, que golpeaba a tres transeuntes, provocándoles heridas leves.
Los tres heridos eran atendidos en el lugar por una unidad del 112 antes de ser trasladados al hospital San Pedro de Alcántara.

No ha trascendido más información sobre cómo era causado el accidente, aunque se supone que uno de los conductores debió saltarse un semáforo o causar una infracción vial.

Como véis, si no tenemos cuidado y respetamos la señalización mientras conducimos, accidentes como este pueden dar lugar. Menos mal que en este caso los daños no han sido mayores, porque el accidente podría haber sido mucho peor.

Foto | Google Maps
Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información