Tráfico quiere trasladarse a la antigua comisaría

7 febrero 2012 por

Comisaría

La dirección general de Tráfico ha movido ficha recientemente. Al parecer, tienen unas oficinas situadas en las calle Doctor Marañón. Sin embargo, estas instalaciones son ya insuficientes para la cantidad de movimiento que hay en la zona. Así, recientemente han solicitado su traslado a la antigua comisaría de la ciudad.

Al parecer, el edificio en el que antes estaba la Comisaría resultaría idóneo para las actividades que actualmente se llevan a cabo en Doctor Marañón. Incluso, según confirmaba Fernando Solís, subdelegado del gobierno, “se formalizó antes de finales de año, cuando Cristina Redondo visitaba las instalaciones“.

Solís también comentaba que “en la actual Jefatura Provincial les falta ya espacio, en especial para los archivos, y estaban buscando otra posible sede para trasladarse“.

Por otra parte, sí que se han formalizado otro tipo de adquisiciones como, por ejemplo, la del garaje que se encuentra enfrente de la antigua comisaría, sobre el cual la Subdelegación del Gobierno solicitaba a Patrimonio.

Mientras tanto, las instalaciones de la antigua comisaría quedan en un pequeño parón que debería ser solucionado durante las próximas semanas.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información