Tráfico comenzará el día 31 una campaña de control de velocidad

28 marzo 2014 por

Carretera

La verdad es que este tipo de actos no suelen llevarse a cabo todos los días, pero cuando se realizan ayudan a los conductores a concienciarse sobre los peligros que hay cuando van al volante. Desde Tráfico lo saben, por lo que siempre intentan que haya disponible la máxima cantidad de información al respecto. Ahora, han anunciado que harán una campaña especial de control de velocidad.

El método de actuación será bastante sencillo. Se incrementarán los controles y se usarán el máximo número de medios humanos y materiales disponibles por parte de la Guardia Civil, que colaborará con la Policía Local. De esta forma, se podrá prestar especial atención tanto a las vías convencionales como a las urbanas, ayudando así a que el tráfico sea más seguro de lo que es habitualmente.

Explicándolo en otras palabras, la atención sobre las vías de circulación será aumentada gracias a los efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, aumentando la seguridad y controlando que todo suceda correctamente. Además, en el caso de que haya algún problema, se informará a los infractores sobre las medidas que deben llevar a cabo en las diversas situaciones a las que se enfrenten.

La campaña comenzará el próximo 31 de marzo, concluyendo el 6 de abril, y tendrá lugar tanto en la propia ciudad de Cáceres como en los alrededores.

Vía | Hoy
Foto | FlickR

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información