Trabajadores de Busursa denuncian retrasos en los pagos

15 diciembre 2010 por

Busursa

Busursa no pasa por sus mejores meses, y todavía siguen produciendose problemas en distintos aspectos de la empresa. La última noticia tiene que ver con los trabajadores de la compañía, que han decidido denunciar los retrasos que están sufriendo en el pago de sus nóminas.

El comité de Busursa comunicaba que, aunque los pagos se realizan durante el día 5, este mes ha habido un retraso en los mismos. La alcaldesa de la ciudad, Carmen Heras, apresuraba a comunicar que ya se había dado la orden, así que no tardarían en llegar a sus propietarios.

Por otra parte, la continuidad del servicio en Cáceres también se encuentra en interrogación. Está previsto que se celebre una reunión entre el ayuntamiento y el comité de empresa para analizar la situación del servicio.
Como ya sabemos, la empresa y el ayuntamiento ya llegaron a un acuerdo mediante el cual el consistorio abonase la deuda que tiene con esta empresa, cifrada en 2’5 millones de euros. Heras recordaba que el ayuntamiento está cumpliendo el acuerdo, lo cual no está haciendo Bursursa, por lo que informó de que “se tendrá que ir a una solución más drástica en vez de la salida negociada y de consenso que es la que se ha seguido hasta ahora“.

No es la primera vez que este tipo de situaciones tienen lugar. Ya veremos en qué queda todo, aunque haya varios problemas por ambas partes.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información