Todavía puedes apuntarte a las clases de adultos

15 septiembre 2014 por

Clase

¿Qué sucede si no logramos conseguir la titulación necesaria en el instituto? Que tendremos que dirigirnos a la conocida como EPA, el centro de estudios para personas adultas que actualmente acoge a una buena cantidad de alumnos que quieren obtener el graduado en secundaria. Los números se mantienen más o menos estables, aunque también es cierto que desde que estalló la crisis han aumentado un poco.

Aunque estemos a mediados de septiembre, lo cierto es que el plazo de inscripción para este tipo de clases todavía está abierto, por lo que cualquiera que quiera puede inscribirse para intentar conseguir las titulaciones que se ofrecen. De hecho, en el edificio no se centran en exclusiva en los estudios mínimos, sino también proporcionan otro tipo de cursos.

Mientras que el plazo de admisión para Secundaria todavía está abierto, el próximo 22 de septiembre comenzarán las clases de las enseñanzas no formales, entre las que se incluyen el acceso a la universidad, idiomas, dibujo, música, inteligencia emocional, escritura creativa, historia y cine o informática, entre otras convocatorias. De hecho, podéis informaros al respecto para intentar conseguir una plaza.

En cualquier caso, ya sabéis que el centro está situado en la calle Gómez Becerra, por lo que podéis acudir a sus instalaciones en cualquier momento del día.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Christopher Sessums

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información