Telefónica ampliará la red de fibra óptica en Capellanías

11 abril 2014 por

Fibra óptica

El popular polígono de las Capellanías ya cuenta desde hace tiempo con una completa red de fibra óptica que proporciona Internet de alta velocidad a muchos de los negocios que allí se encuentran afincados. No es extraño, ya que la red de redes se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas por los comerciantes, y es normal que cada vez se requiera más velocidad. Sin embargo, parece que eso no será suficiente, ya que hay anunciado un nuevo despliegue con el que se quiere mejorar el cableado ya existente.

Ha sido la propia Telefónica la que ha anunciado que llevará a cabo un despliegue en el polígono de las Capellanías. Un despliegue que tendrá, según se ha anunciado, una inversión de 325.000 euros. Por supuesto, este dinero se destinará a mejorar la red en general, proporcionando a los empresarios la última tecnología en materia de telecomunicaciones. En otras palabras, la zona tendrá el cableado más rápido que está disponible actualmente, algo que les facilitará el trabajo.

La banda ancha se está convirtiendo en una de las herramientas que más están utilizando los comerciantes del polígono de las Capellanías. Los requisitos son cada vez más abundantes, ya que el comercio se está trasladando, poco a poco, a Internet. Por el momento no sabemos cuando se podrán contratar las nuevas ofertas, pero cuando estén disponibles significarán un paso hacia adelante en el comercio.

Imagináos las nuevas posibilidades que ofrecerá. Está claro que será un hito a tener muy en cuenta, que vendrá muy bien a los establecimientos de la zona.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información