Supermartxé llegará a Cáceres a mediados de Noviembre

18 octubre 2011 por

Supermartxe

No han sido pocas las ciudades por las que Supermartxé, el conocido festival de música, ha pasado durante este Verano. Con residencia en Ibiza (Allí se celebra todas las semanas), el evento se ha convertido en una de las citas más famosas para los aficionados a la noche.

Sin embargo, uno de los lugares por los que el festival no había pasado era por Cáceres. De hecho, durante el próximo mes de Noviembre la ciudad verá un nuevo color, cuando en el recinto ferial tenga lugar una de las fiestas más llamativas de los últimos meses.

Concretamente, será el próximo 12 de Noviembre cuando se instale una carpa con capacidad para 4500 personas, en la que un tiempo después habrá más de 7 horas de música, DJs, Gogós y performances.

José María Asenjo, edil de festejos, comentaba que “la SuperMartxé será un espectáculo que los jóvenes de Cáceres recordarán en mucho tiempo. En el espectáculo participan unas 150 personas entre gogós, djs y artistas acompañados con lo último en iluminación y sonido“.

Las primeras 1000 entradas que sean puestas a la venta tendrán un precio de 12 Euros, mientras que el resto costarán 15 Euros. Ya se pueden comprar por Internet.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

2 comentarios en el artículo

  1. laura

    se pueden comprar ayi ese dia?

  2. Ildefonso Gómez

    Hola Laura,
    No está confirmado, pero las entradas deberían poder comprarse en taquilla.

    Saludos

Deja un comentario

Click on a tab to select how you'd like to leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información