Sube el billete de autobús

31 marzo 2012 por

Subus

Elena Nevado, alcaldesa de Cáceres, lo confirmaba hace unas horas: El billete del servicio de autobús subirá durante las próximas semanas. Así, la alcaldesa comentaba que la subida se llevará a la próxima comisión municipal de Economía y al pleno ordinario de abril, con el objetivo de aprobarla.

Concretamente, se prevé que la subida sea de un total de 0,25 Euros, lo que situaría el billete de autobús en un precio de 1 Euro, respecto de los 0,75 Euros que cuesta ahora.

Según Nevado, la subida hará que el billete cueste “algo más de un Euro“. Además, también mencionaba el impuesto sobre las basuras que los ciudadanos deben de hacer frente todos los años, aunque esta duda se debatirá durante el próximo mes de Mayo.

Por el momento, la subida del precio de los billetes de autobús no tiene fecha de ejecución, y también se desconoce si los bonos de viajes subirán o no su precio. El ayuntamiento ha decidido no dar más detalles.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información