Solicitado el retiro del desguace debido a malos olores

20 marzo 2012 por

Nuevo Cáceres

Si damos una vuelta por Nuevo Cáceres, nos daremos cuenta de que en sus inmediaciones existe un desguace que no está siendo muy bien recibido por los vecinos que viven en la zona. La culpa la tienen, sin ir más lejos, los malos olores que salen de sus instalaciones.

Al parecer, en el desguace se está realizando la quema de distintos productos que pueden ser peligrosos cuando son prendidos. Así, se expulsan distintos tipos de gases que, además de molestar a los vecinos, pueden resultar nocivos para su salud.

José María Tovar, presidente del barrio, ya ha explicado que “el desguace produce olores tóxicos. Allí se queman productos nocivos y su presencia no es estética ni saludable. La zona está llena de coches viejos, baterías y material inflamable“.

De esta forma, en un encuentro mantenido con Jorge Carrasco, concejal de Fomento, y Rosa Palomino, edil de la Universidad Popular, Tovar solicitaba al ayuntamiento el retiro del desguace.

Por el momento, desde el consistorio no se ha anunciado lo que se hará con las instalaciones.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información