Sin dinero para acometer la reforma del paseo de Cánovas

24 octubre 2014 por

Ladrillo

Como bien sabéis, el paseo de Cánovas se caracteriza, además de por ser una de las zonas más frecuentadas de toda la ciudad, por tener una gran cantidad de baldosas sueltas que ya han provocado alguna que otra queja. El Consistorio ya se puso manos a la obra con el fin de llevar a cabo una reforma, aunque parece que no se podrá ejecutar, ya que no hay dinero para hacerlo.

Aunque en la anterior legislatura incluso se presupuestaron 1,5 millones de euros para ello, parece que habrá que esperar aún más. Elenado Nevado, alcaldesa de Cáceres, incluso llegó a anunciar que estaba previsto invertir 1,8 millones de euros. Una tarea que no se pudo comenzar. A partir de aquél momento, el ayuntamiento pasó la reforma a la Junta de Extremadura. Pero todavía no sabemos nada.

Aunque la financiación la debería llevar a cabo la propia Junta, la organización se ha olvidado de lo que es una de las reformas más importantes de la ciudad. No en vano, hay varias deficiencias que deberían ser subsanadas lo antes posible, y que los técnicos están teniendo que arreglar de la mejor manera que pueden.

A día de hoy no sabemos nada al respecto. Los últimos presupuestos regionales que se han anunciado descartan el dinero, por lo que la reforma no podrá llevarse a cabo. Al menos, por el momento. Estaremos atentos para comprobar si hay algún cambio.

Vía | Hoy
Foto | Andrewlister

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información