Siete trabajadores, encerrados en Telepizza

5 marzo 2010 por

Telepizza

Asombroso hasta donde pueden llegar algunos trabajadores con el objetivo de no quedarse sin empleo. Y es que, teniendo en cuenta los tiempos que corren, me parece totalmente normal al punto al que pueden llegar algunos empleados.

Esta mañana, siete trabajadores se han encerrado en el local que la cadena Telepizza tiene en el centro comercial Ruta de la Plata, después de que el juzgado les comunicara que tenían que detener la actividad por impago.

Juan Diego, uno de los trabajadores que se encuentran en su interior, comentaba que “es cierto que se le adeudan tres o cuatro meses a la empresa encargada de la gestión del Centro, pero hemos dado facilidades, incluso un aval bancario para adelantar el pago de un año, ero no nos han hecho caso“.

Según añadía Diego, “la falta de pago se debe a la crisis, al descenso del negocio. No se saca lo suficiente para pagar“. Sin embargo, este trabajador piensa que a través de la vía de negociación se podría mantener abierto el local. De hecho, tal y como comentaba, los empleados siguen encerrados en su, hasta ahora, área de trabajo.

Por el momento no se conocen más detalles acerca de situación actual, aunque espero que no termine mal.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información