Según Carmen Heras, sí hay dinero para el pabellón de ferias

10 julio 2011 por

Dinero

Hace unos días, Elena Nevado, alcaldesa de la ciudad, afirmaba que no había suficiente dinero en las arcas del ayuntamiento para poder seguir con el proyecto de construcción de un pabellón ferial. Parecía que la crisis la había tomado con uno de los pilares de Cáceres, por lo que se decidió no seguir con la construcción, al menos por el momento.

Sin embargo, Carmen Heras, antigua alcaldesa, ha afirmado que sí hay dinero para poder llevar a cabo las obras. Heras comentaba que el ayuntamiento tendrá dinero suficiente debido a que ingresará alrededor de 4’5 millones de Euros por la enajenación de parcelas.

Por otra parte, Valentín Pacheco, portavoz del equipo de gobierno, contestaba a Heras diciendole que “la enajenación a la que se refiere no ha fructificado“, por lo que parece que el ingreso de ese dinero no se hará realidad. De hecho, Nevado ha vuelto a afirmar que el proyecto se llevará a cabo cuando la situación económica lo permita.

Carmen Heras también aprovechaba su comparecencia para exigir a Mónago, nuevo presidente de la Junta de Extremadura, que cumpla con la ciudad y lleve a la práctica la ronda sur-este o la autovía a Badajoz.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información