Se vuelve a confirmar que el mercadillo se irá a Vegas del Mocho

21 noviembre 2011 por

Mercadillo de Franco

Aunque los vecinos de Vegas del Mocho han hecho todo lo posible para que el mercadillo no fuera desplazado hasta su zona, desde el ayuntamiento han vuelto a confirmar que la decisión ya es definitiva, y que durante los próximos meses el mercadillo se celebrará allí.

El gobierno local ha admitido que tiene intención de trasladar el mercado hasta Vegas del Mocho antes de que finalice el año, aunque Valentín Pachecho, portavoz de equipo, ha tranquilizado a los vecinos informándoles de que este traslado es solo temporal.

En un principio, la intención es que el mercado se celebre en una de las parcelas que el ayuntamiento tiene en La Mejostilla, aunque antes tiene que ser remodelada para ello. Pacheco a comentado que “lo urgente es eliminar el mercadillo de la Ronda de la Pizarra para acabar con las molestias a los vecinos y llevarlo a Vegas del Mocho, donde las viviendas están más alejadas y hay menos residentes. Pronto, el mercadillo volverá a ser trasladado hasta Mejostilla“.

Por el momento, el ayuntamiento no tiene dinero para remodelar la parcela de Mejostilla, por lo que antes es necesario que esta zona sea adecentada para proveer los requisitos que necesita una actividad como el mercadillo.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información