Se retrasan las obras de San Antón

10 octubre 2013 por

Ladrillos

La calle San Antón sigue en obras. Los operarios están realizando modificaciones en el servicio del agua, en una actuación que lleva en activo más de un mes. La previsión era que la remodelación terminara durante el presente día 10 de octubre. No obstante, problemas encontrados han hecho que su finalización se haya tenido que retrasar.

No hay nueva fecha, aunque se espera que terminen muy pronto. Debemos tener en cuenta que los comerciantes de la zona están explicando que las ventas les han caído desde que están en marcha las obras, por lo que han pedido que finalicen los antes posible.

Por supuesto, no hace falta que digamos que la bajada de ventas se está achacando a la remodelación, por lo que quieren que los trabajos se agilicen todo lo posible. Incluso, desde la Asociación de Empresarios del Comercio de Cáceres ya han afirmado que una obra siempre produce quejas, por lo que parece que los trabajadores de la calle deberán tener más paciencia.

Está claro que las obras siguen su curso. Sin embargo, teniendo en cuenta que la previsión era que el día de hoy terminaran, no necesitarán seguir mucho tiempo más, ya que en realidad se están terminando los trabajos que era necesario hacer.

Vía | Hoy
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información