Se retrasa el parking de Primo de Rivera

19 julio 2013 por

Primo de Rivera

Hasta ahora, todo ha funcionado correctamente, ya sean papeleos o inspecciones. Pero ha sido hace unas horas cuando hemos conocido que el parking que se está preparando en Primo de Rivera tendrá que esperar un poco más. La culpa la tiene un error técnico, que ha provocado un pequeño retraso.

Debido al fallo, el punto tuvo que retirarse del pleno y, teniendo en cuenta que este tipo de eventos no se celebran durante el mes de Agosto, el proyecto tendrá que esperar para ser aprobado. Fue la propia Elena Nevado, alcaldesa de la ciudad, la que propuso retirar la aprobación de los pliegos de condiciones técnicas y administrativas, los cuales regirán las obras y explotación del parking.

Hay que tener en cuenta que la aprobación hubiera sido nula, ya que la redacción incluye un añadido, que significa la aprobación del anteproyecto de obra. Este último, sin embargo, se encuentra en fase de exposición al público, por lo que todavía espera la recepción de posibles alegaciones. Además, en la documentación que han entregado los diferentes grupos políticos no se incluye una modificación del expediente, que había sido aprobada casi a última hora.

El próximo pleno se celebrará durante el mes de Septiembre, por lo que la aprobación del parking de Primo Rivera tendrá que esperar hasta ese momento. No podemos olvidar que este hecho también retrasará la convocatoria del concurso, en la que las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas.

Parece que el proyecto ha tenido un pequeño retraso. No obstante, nos quedamos con la idea de que sigue hacia adelante, por lo que es muy posible que próximamente tengamos un nuevo parking en la ciudad.

Vía | Hoy
Foto | Google Maps

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información