Se reduce el precio que estaba previsto para entrar a los monumentos

18 julio 2014 por

Arco de la Estrella

Hace unos días se comentaban los nuevos precios que iba a tener los monumentos de la ciudad. Como bien sabéis, cuando un grupo de personas, por ejemplo, quiere entrar a alguna de las zonas más interesantes de la urbe, también debe pagar una determinada cantidad monetaria. Una cantidad que se ha visto revisada, y sobre la que hay novedades.

Concretamente, el pleno del ayuntamiento ha acordado los nuevos precios que en su día presentó el Consejo Económico y Social, reduciendo su importe y haciendo así que la entrada a los sitios de interés sea más económica. De esta manera, entre otros, se facilitará la llegada y entrada de los turistas.

Para que os hagáis una idea, el precio por entrar en la Torre del Horno será de 60 euros, para un grupo máximo de 15 personas. El precio anterior era de 120 euros. Admeás, el coste del bono para todos los monumentos se reducirá a 3 euros, en vez de los 6 mencionados con anterioridad.

Se trata de una novedad bastante interesante, pero hay que tener en cuenta que, en cualquier caso, los costes han sido modificados. Desconocemos si habrá más cambios, aunque en un principio estos precios deberían ser los definitivos.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Juanje 2712

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información