Se inician los trámites para remodelar el colegio Delicias

16 mayo 2014 por

Cubiertos

La petición ya lleva bastante tiempo en activo. Las personas encargadas del conocido colegio Delicias han pedido al ayuntamiento que realice diferentes obras de ampliación en el centro educativo. Tal y como ya explicaron en su día, quieren que las zonas para los niños sean más amplias. Incluso, se han llegado a hacer varias acciones protesta con la que han intentado acaparar toda la atención posible.

Parece que las peticiones han llegado a un buen fin, gracias a un acuerdo alcanzado hace unos días por el consejo de gobierno de la Junta de Extremadura, el cual permitirá contratar las obras de ampliacion del comedor escolar, la biblioteca y los aseos. Todo ello tendrá un presupuesto de 644.682 euros, aunque también significa que se han logrado los objetivos que se habían propuesto.

Debemos tener en cuenta que el centro ya llevaba varios años demandando esta remodelación, aunque durante los últimos meses las actuaciones se habían hecho más agresivas, llegando incluso a realizar varias actividades como protesta. Sin embargo, el ayuntamiento ha decidido fijarse y aprobar los nuevos cambios, que deberían acometerse durante los próximos meses.

Todavía quedan muchas preguntas por responder, aunque está claro que el acuerdo ya es un primer paso muy importante, que permitirá que los demás se lleven a cabo con más facilidad.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información