Se empiezan a solucionar los problemas del residencial Nueva Ciudad

7 marzo 2014 por

Ladrillos

Es posible que sobre el residencial Nueva Ciudad no hayamos hablado mucho, pero lo cierto es que durante los últimos meses ha habido bastante actividad en la zona. Desde el ayuntamiento se quiere tener la urbanización lo más preparada posible, por lo que las distintas ejecuciones ya se están llevando a cabo.

Las obras de reparación de deficiencias del residencial ya han empezado. El pasado miércoles, los operarios comenzaron a trabajar en una remodelación que está valorada en más de medio millón de euros. Aunque desde el ayuntamiento ya han afirmado que las mismas deberán estar terminadas en tres meses.

Las deficiencias que se han encontrado son varias. Por ejemplo, hay problemas en las redes de abastecimiento y de saneamiento, en los jardines, acerados, farolas, redes de riego, etc. Tampoco hay alumbrado público. Sin embargo, aunque parezca que hay muchos problemas, los operarios ya se han puesto manos a la obra con el fin de solucionar todos los inconvenientes.

Los presupuestos ya han sido aprobados, por lo que lo único que queda es que las ejecuciones sigan hacia adelante y se vayan subsanando los problemas encontrados. Algo que, teniendo en cuenta el paso que lleva, debería estar completado en poco tiempo.

Vía | Hoy
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información