Se destinan 1,7 millones de euros para la rehabilitación del comercio local

30 mayo 2014 por

Plaza de San Jorge

El comercio local es, junto al turismo, uno de los mejores recursos y on más potencialidad que tiene la ciudad de Cáceres. No resulta extraño que los distintos organismos que se encargan de la administracion de la urbe se estén dedicando durante los últimos meses a aumentar su eficacia, ya que Cáceres depende, en cierta manera, del éxito de estos factores.

Ha sido hace pocos días cuando la Junta de Extremadura ha realizado un anuncio bastante importante: destinará un total de 1,7 millones de euros para que se rehabilite el comercio local. Algo que se podrá hacer de distintas formas. Los pasos que se llevarán a cabo serán varios, aunque está claro que todos ellos tendrán el mismo objetivo, es decir, el de potenciar el comercio.

Habrá dos reformas integrales. Por una parte, la calle San Pedro de Alcántara pasará a ser peatonal y tendrá una nueva estética gracias a una aportación de 650.000 euros. El dinero faltante irá al mercado de abastos que actualmente existe en Ronda del Carmen, dónde se quiere realizar una modificación tanto del edificio como del propio concepto que se maneja.

El dinero total es de 1.719.927 euros. Una cantidad que será destinada por entero a las dos operaciones que hemos mencionado. Sin duda, unas actuaciones que permitirán que el comercio en Cáceres tengan un nuevo punto de vista.

Vía | Hoy
Foto | Jesusccastillo

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información