Se descubre un posible negocio de tráfico de drogas por un incendio

8 enero 2012 por

Calle Clavellina

Un incendio. Esa ha sido la causa responsable de que el cuerpo de la Policía Local descubriera hace pocos días un posible punto de venta de estupefacientes situado en el centro de la ciudad. Más exactamente, el suceso ocurría en el número 13 de la calle Clavellina donde, en un piso, se provocaba un pequeño incendio que enseguida se empezaba a propagar por el inmueble.

La responsable de avisar al cuerpo de bomberos era una persona que, en ese momento, pasaba por la calle y veía como desde una ventana se desprendía una cantidad anormal de humo. En pocos minutos, un camión de bomberos llegaba a la zona y sofocaba el incendio. Sin embargo, en el mismo momento, los agentes de la Policía Local se daban cuenta de algo sospechoso.

Tras mirar en la casa, comprobaban que en su interior se encontraba una cantidad de plantas de marihuana superior a lo permitido. Además, también encontraban varias cantidades de dinero en efectivo, por lo enseguida comenzaron una investigación policial.

Miembros del Grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional se hicieron, a partir de ahí, cargo de la investigación, que en su momento se saldaba con la detención de dos personas sospechosas de vender sustancias estupefacientes. Fueron las propias fuentes policiales las que explicaban que “en el interior del piso había una pequeña plantación, no excesiva, pero en cantidad suficiente como para descartar que se destinara a consumo propio“.

Aparte, durante la actuación también se lograba rescatar a dos perros que, en ese momento, se encontraban excitados y nerviosos ante el fuego. Los dos animales eran entregados a la Policía Local.

Vía | El periódico Extremadura
Foto | Google Maps

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información