Se crean 132 negocios nuevos gracias a las licencias exprés

26 agosto 2014 por

Dependientes

Hace unos años, si queríamos abrir algún tipo de negocio en la ciudad, teníamos que pasar por una ingente cantidad de papeleo que incluso podía hacer que desistiéramos de nuestro objetivo. Está claro que aquello era un inconveniente para los futuros empresarios, que tenían que moverse para cumplir un objetivo que en otros países es realmente sencillo, y que incluso se puede hacer por Internet.

El gobierno, conociendo la situación, puso en marcha las llamadas licencias exprés, que no era ni más ni menos que el resumen de todo el papeleo necesario para abrir los comercios. Todo ello, resumido en un total de 15 días en los que podíamos entregar y completar toda la documentación. Por supuesto, los resultados han sido más que satisfactorios.

Según los últimos informes que se han desvelado, desde que se puso en marcha en la ciudad, se han creado 132 negocios. Sin duda, un nuevo récord que se tendrá bastante en cuenta, ya que significa que este tipo de licencias han tenido un éxito sin precedente. Por supuesto, eso no es todo, ya que los datos se han tomado hasta el 18 de agosto. Está claro que, según vaya pasando el tiempo, el número de negocios irá aumentando.

Sin duda, los datos son realmente buenos, ya que este tipo de licencias solucionan uno de los problemas que había a la hora de inaugurar un nuevo negocio: el tiempo que se tardaba. Está claro que el número de empresas podría seguir aumentando, por lo que estaremos atentos a los datos que se publiquen.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Dave souza

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información