Se confirma una partida de 500.000 euros para mejorar el alumbrado público

22 julio 2014 por

Plaza Mayor

Daos una vuelta por Cáceres. Estamos seguros de que podréis comprobar que el alumbrado público se encuentra en buenas condiciones. Estamos de acuerdo en que existen algunas zonas en las que el servicio debería haber sido mejorado. No obstante, el ayuntamiento ha confirmado una partida de un total de 500.000 euros, correspondientes al Plan Provincial de Eficiencia Energética.

Aunque la financiación está a cargo de la Diputación Provincial de la ciudad, parece que se repartirán 3,5 millones de euros entre todos los municipios. El único objetivo es el de reducir la factura eléctrica y mejorar las que ya existen, permitiendo así que el uso que se les dé sea mejor.

La cantidad de actividades que se pueden realizar con esta cantidad de dinero es bastante grande, por lo que serán los propios municipios los encargados de definir los sitios y servicios en los que se gastará el dinero. No en vano, se publicarán más detalles en uno de los próximos BOP.

Desde la Concejalía de Innovación y Fomento han afirmado que quieren llegar a todos los barrios, por lo que está claro que se intentarán subsanar los inconvenientes encontrados en las diferentes barriadas. Por otro lado, tendremos que seguir esperando, ya que desconocemos cuando comenzarán las actuaciones que permitan arreglar los problemas en el servicio de la luz.

Vía | Hoy
Foto | Ramallo

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información