Se confirma la celebración de WOMAD 2012

4 marzo 2012 por

WOMAD

El ayuntamiento lo confirmaba hace unos días: WOMAD 2012 será celebrado durante el mes de Mayo. Aunque se han realizado diversos recortes en uno de los festivales más populares de la ciudad, parece que la idea original se sigue manteniendo.

La cita seguirá siendo viva y alegre, destacando que asistirán importantes grupos que realizarán conciertos en el escenario que se montará en Plaza Mayor. Sin embargo, dicha estructura sufrirá un pequeño cambio y se establecerá en la parte inferior de la plaza.

Además, el evento verá reducida su duración hasta los dos días, Viernes y Sábado, en los cuale se ejecutará toda la programación que hay prevista.

Trinidad Nogales, concejal en el ayuntamiento, ha explicado que “control de gasto y austeridad no significa reducción de calidad, y la ciudadanía agradece que haya un techo de gasto y se pague lo que se encargue“, a lo que añadía que “estamos intentando que las empresas extremeñas cobren por los trabajos que se hacen“.

Por otra parte, Elena Nevado, alcaldesa de Cáceres, ha comentado que la decisión de colocar el escenario en la parte baja de Plaza Mayor ha sido por la seguridad de los asistentes, y para mejorar la visibilidad de los conciertos.

No olvidéis que WOMAD 2012 será celebrado durante los días 18 y 19 de Mayo, en la Zona Centro de Cáceres.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información