Se concretan las horas de descanso

17 noviembre 2011 por

Siesta

El ayuntamiento de Cáceres realizaba una reunión hace unos días en la que se concretaban las horas de descanso. No eran pocos los ciudadanos que estaban pidiendo a gritos que se aclarara un poco este asunto, sobre todo teniendo en cuenta los sucesos que han pasado en los últimos meses.

Parece que ya está todo aclarado, por lo que los cacereños por fin tendrán derecho a una merecida siesta… Eso si, solo durante algunos meses del año, tal y como se ha dictado. Hace unos días se publicaba el Boletín Oficial de la Provincia, en el cual se detallaba este asunto.

Según el BOP, el cual puede ser consultado libremente, el popularmente conocido como Bando del Silencio será ejecutado desde el 15 de Junio hasta el 15 de Septiembre de cada año. En el mismo documento se detalla que los vecinos tendrán derecho a descansar durante las horas de la siesta, de tres a cinco de la tarde, y durante la noche, de 12 a ocho horas.

Según parece, estos horarios serán únicamente efectivos durante los meses de Verano, por lo que los demás meses todavía quedan en duda. Los que estén interesados en este tema, puede referirse a la normativa de cada zona, para comprobar las horas exactas de ruidos.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información