Santa Lucía quiere que el autobús urbano vuelva a darles servicio

30 octubre 2014 por

Autobús

Hace varios meses que se aprobó la modificación de las líneas del servicio de autobús urbano de la ciudad. El consistorio decidía llevar a cabo una serie de cambios, poniendo incluso en marcha una Línea 10 que ya lleva en activo bastante tiempo. No obstante, con las decisiones también vienen las quejas. Como las de la asociación de vecinos del barrio de Santa Lucía, quienes han visto cómo los autocares ya no se pasan por allí.

Hace unas horas, algunos de los vecinos de la conocida barriada organizaban una pequeña manifestación con el fin de solicitar al ayuntamiento que modifique las líneas con el fin de que se les vuelva a proporcionar un servicio directo. De hecho, si alguno quiere viajar en autobús, tendrá que transladarse hasta la calle Jesús Nazareno o la avenida de la Constitución.

La petición que se ha realizado es bastante clara: quieren que la Línea 1 vuelva a pasar por el barrio. Hace un tiempo tenían dos paradas, aunque desde hace dos años ya no pueden acceder de manera directa a uno de los vehículos.

Desde el ayuntamiento ya han comentado que se está intentando dar el servicio que han pedido gracias a la Líneas 1 y 8, incluso reforzándolo en zonas aleñadas. Sin embargo, parece que la barriada de Santa Lucía se tendrá que quedar sin parada de autobús. Al menos, por el momento.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Nemo

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información