San Silvestre se salda con casi 5000 participantes

2 enero 2012 por

San Silvestre

Si por algo se caracteriza el último día del año es por la popular San Silvestre, una pequeña maratón que da comienzo en Plaza Mayor y termina en Cánovas. Este año, como siempre, la gente acudía con el objetivo de pasar un buen rato y obtener uno de los momentos más divertidos de las Navidades.

En esta edición se llegaban a entregar un total de 4700 dorsales, aunque hay ligeras sospechas de que algunas personas participaron sin apuntarse a la carrera. Desde la asociación vecinal Hispanoamerica, la organizadora de la maratón, se llegaba a afirmar que “la plaza estaba absolutamente llena, a rebosar. Estamos seguros de que hubo más de 5000 participantes“.

Raimundo Medina, presidente de la asociación, explicaba que “estoy muy satisfecho de la carrera de este año. Ha sido una de las mejores“. Recordemos que la carrera se componía de un recorrido de 2,8 kilómetros. Víctor Leal y Patran Micaela fueron los ganadores en sendas categorías masculina y femenina, respectivamente.

La maratón era organizada por el ayuntamiento de Cáceres, Diputación, Caja Duero, Eroski y El Periódico Extremadura.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información