San Pedro de Alcántara tendrá una nueva red de abastecimiento

15 octubre 2014 por

Tuberías

Como bien sabéis, actualmente se están llevando a cabo las obras necesarias par que la calle San Pedro de Alcántara sea peatonal. Los operarios están llevando a cabo todas las ejecuciones necesarias para que los ciudadanos puedan pasear por la zona sin tener que preocuparse en exceso de los posibles coches que circulen por allí. Y está claro que, teniendo en cuenta la remodelación, se está aprovechando con el fin de hacer algunos cambios.

De esta manera, la red de abastecimiento de la calle también se está cambiando con el fin de mejorar la estructura que ya estaba construida. Para que os hagáis una idea, la red de agua se está supervisando y cambiando en aquellos lugares en los que, debido a su antiguedad, tiene defectos o problema que podrían causar aún más inconvenientes.

Cuando las obras estén terminadas, los usuarios de los pisos de San Pedro de Alcántara tendrán a su disposición una red de abastecimiento completamente nueva y modificada con el fin de dar soporte a las necesidades que tengan. Sin duda, la peatonalización también está sirviendo para llevar a cabo otro tipo de modificaciones.

No olvidemos que las obras tienen un importe asignado de 650.000 euros, una cantidad más que suficiente para llevar a cabo diversas remodelaciones, además de la principal.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | PublicDomainPictures

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información