San Pancracio 2010 finaliza con la entrega de premios

14 marzo 2010 por

Gran Teatro

El popular festival San Pancracio termino ayer con una impresionante entrega de premios en el Gran Teatro de la ciudad. Varias personalidades del cine español se personaron en la zona para recoger los premios que ganaron por su colaboración con el panorama español.

La gente que esperaba a las afueras del recinto a la espera recibieron con un caluroso aplauso a galardonados como Carmen Machi, Luis Tosar o Daniel Monzón.

Carmen Machi recibio el mayor galardón, al llevarse un premio a la mejor actriz. Machi, al recoger el premio, comentó que se siente un poco más cacereña porque “algo que muchos no saben es que viví de pequeña en Cáceres, en el número 1 de la calle Santo Domingo“.
Otros de los premiados fue el director Daniel Monzón, quién recibio el premio de Luis Tosar, Actor en Celda 211, y que comento que “tengo intención de filmar una película en esta ciudad que me ha sorprendido y cautivado“.

Finalmente, la presentadora Rosa María Sarda puso fin a la gala diciendo que “ha sido una alegría y un gran placer ejercer de conductora de esta fiesta“. Una fiesta que esperamos se repita al año que viene.

Una noche especial que puso fin a otro festival San Pancracio.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información