San Blas le dice adiós al bar de Benito

6 septiembre 2011 por

Bar San Blas

Sin duda alguna, una noticia que no esperábamos. El bar San Blas, uno de los establecimiento más populares de la ciudad, situado en el barrio de San Blas, cerraba hace unos días debido a la jubilación de su dueño.

Benito Tejada, propietario del bar, le dice así adiós a más de 40 años de servicio durante los cuales ha servidor todo tipo de productos en su famoso bar. Atrás quedan miles de clientes satisfechos que pasaron alguna vez por el bar de Benito.

El pasado 1 de Septiembre, Benito comenzaba su jubilación después de 40 años de trabajo. Según comentaba el propio Benito, “ahora estoy dedicado al campo y a pasar más tiempo con mi mujer, que ha aguantado que trabajara en este mundo durante 37 años“, a la vez que admitía que “hoy en día un bar como el mío no podría funcionar“.

Los tiempos han cambiado, pero el bar San Blas se ha mantenido a flote ante unos clientes que querían algo diferente. Sin embargo, el ambiente del establecimiento a convencido a no pocas personas que han decidido reunirse allí con sus amigos, o simplemente tomar algo en una zona tranquila.

Finalmente, no podemos decir que otra cosa que un cálido adiós

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información