Ronda del Carmen podría tener más establecimientos

12 diciembre 2013 por

Ronda del Carmen

Aunque, al pasear por Cáceres, veamos algún que otro establecimiento cerrado, lo cierto es que el ayuntamiento de la ciudad está haciendo todo lo posible con el fin de que los ciudadanos se lancen a inaugurar sus propios negocios. De esta forma, están llevando a cabo diversos planes, gracias a los cuales están dando nuevas oportunidades a los comercios de diferentes zonas.

Una de estas zonas es Ronda del Carmen. El sitio es conocido, sobre todo, por tener en sus alrededores el conocido mercadillo, un lugar al que no pocas personas deciden acercarse con el fin de comprar los productos que necesitan. El consistorio ya ha afirmado que su intención es la de hacer que más usuarios se acerquen a la zona, revitalizándola con nuevas ideas.

Hace unos días, tuvo lugar un Foro gracias al cual se intentó expresar el interés del ayuntamiento de la ciudad por generar empleo estable en la hostelería. De esta forma, se estuvo conversando con los diferentes empresarios con el fin de romper con las ideas básicas que se tienen, poniendo en marcha nuevas iniciativas que permitan que el sector sea aún mejor.

En la reunión se tuvieron en cuenta diferentes aspectos, pero también se pidió la opinión de los asistentes, intentando que aportaran ideas con el fin de revitalizar el sector. Y, por lo que se sabe, parece que la zona podría empezar a dar algún que otro cambio.

Por el momento, no nos queda otra que esperar y estar atentos para comprobar qué es lo que acontece. Aunque, si tenemos en cuenta las intenciones del ayuntamiento, los objetivos podría ser mejores de lo que parece.

Vía | Hoy
Foto | Google Maps

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información