Ronda de la Pizarra, afectada por una plaga de ratas

25 febrero 2012 por

Ronda de la Pizarra

El mercadillo se trasladaba hace unas semanas, pero parece que los vecinos de Ronda de la Pizarra tienen un nuevo problema. Y esta vez, más grave, ya que se trata de una plaga de ratas que parece no tener fin. Los vecinos de la zona están asustados, ya que este problema se ha provocado por el traslado del mercadillo.

Conyser, la popular empresa de limpieza, ya se ha puesto manos a la obra para exterminar esta plaga. Según se ha admitido, las ratas están saliendo al exterior debido a que ya no encuentran los restos de comida que se depositaban en las alcantarillas por el mercadillo.

Una de las vecinas de la zona explicaba hace unos días que “las ratas son como conejos grandes“. Incluso, algunos se atrevían a añadir que “la intranquilidad no se nos va del cuerpo“. Por otra parte, los residentes de Ronda de la Pizarra comentan que las ratas se pueden ver en parques o aceras.

Desde Conyser, la empresa que se está haciendo cargo de la limpieza, se ha explicado que “ya hemos echado insecticida para eliminar la plaga. Todas las ratas irán muriendo durante los próximos días“.

Parece que el asunto ya está controlado, aunque habrá que esperar un tiempo para que las medidas hagan efecto.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información