Revocada la orden que obligaba a patrullar de pie

26 diciembre 2010 por

Moto policial

Carlos Jurado, concejal de movilidad urbana, revocaba el pasado día 22 la orden que obligaba a la unidad de motoristas de la Policía Local a patrullar de pie mientras se llevaba a cabo la homologación de los vehículos.

Esta orden se notificaba a los agentes de parte directa del jefe policial, aunque ya Jurado afirmaba que, en el caso de requerirlo la situación, los agentes podrían patrullar en coches.

El concejal popular ya afirmaba que “nos parece una vergüenza que se quiera obligar a los agentes a conducir vehículos que no están en condiciones y que cuando se niegan a hacerlo se les ordene patrullar andando. Esta medida está afectando a la calidad del servicio, sobre todo a la regulación del tráfico“, además de denunciar que todavía existen otros cuatro vehículos que no cuentan con la homologación oportuna.

El concejal de tráfico ya ha comentado que se están cumpliendo todos los servicios, a la vez que ha acusado al PP de crear una alarma social injustificada. Por otra parte, informaba de que las motos pasarán la ITV durante la próxima semana, además de ya estar preparado el concurso de adquisición de nuevos vehículos, una renovación que será casi completa en todo el catálogo de vehículos de la Policía.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información