Retirados 17000 kilos de basura de Aldea Moret

28 octubre 2010 por

Aldea Moret

Varios meses después de la primera intervención, los efectivos de Conyser tenían que desplazarse de nuevo durante el pasado Martes hacia el conocido barrio de Aldea Moret con el fin de retirar varios miles de kilos de basura que había presentes en algunas zonas. Y lo peor es que no todo está terminado.

Más concretamente, los operarios se presentaban a primera hora y retiraban alrededor de 10000 kilos de basura con la eliminación de perreras y chabolas en los alrededores de la calle Ródano. El día de ayer se realizaba una operación similar en la que se retiraban 7000 kilos de basura en el barrio de La Abundancia.

De todas formas, el trabajo todavía no ha sido completado: “No pararemos hasta que el trabajo esté completo. Ya hemos actuado varias veces en el último año y seguiremos haciéndolo. Tendremos la paciencia que haga falta”, reconocía Jesús Morán, director de operaciones de Conyser. Hoy Jueves se realizarán más intervenciones.

Los materiales más comunes que se han retirado han sido escombros, chatarra y madera, aunque en algunas ocasiones sus propietarios se han quedado con algunos de estos objetos con el fin de venderlos posteriormente. Por otra parte, también se retiraba una cuadra ilegal en los alrededores de la calle Malpartida en la que se guardaban caballos.

Recordemos que durante el pasado mes de Febrero se realizaba una operación similar a la actual en la que se retiraban 5000 kilos de basura. Por aquellos entonces se encontraron diez perreras ilegales en la calle Malpartida, además de dos más en la pasarela peatonal aledaña. En Julio Conyser también se llevaba otros 50000 kilos de basura en una situación muy parecida.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información